Un corte con Causa.

Llevaba ya con el pelo largo como 4 años, porque no soy la más afecta en peinarme. Para mí un chongo despeinado era la opción siempre, por rápido y fácil. ¡Sobre todo cuando tienes hijos hay que ser prácticas! Tampoco es que visite muy seguido el salón de belleza, solo cuando ya me urge un corte.

Entonces hace 3 semanas lo necesitaba, y ya una de mis mejores amigas había donado el pelo para la gente con cáncer un par de veces, también hace poco escuche de alguien más y así fue que empezó todo…

Entonces coincidió que en donde me cortó el pelo, ayudan a una asociación que se dedican hacer pelucas para niñas, el corte cuesta $100 y dejas el cabello. Yo no podía hacerlo así porque lo tenía pintado pero me puse a buscar en Internet y en el Hospital ABC  lo aceptan, solo debe tener entre 25 y 30 cm de largo y estar trenzado lo llevas en una bolsa con tus datos y listo.

Hay muchas asociaciones la mayoría te pide que tu cabello no este teñido y el mismo largo para todas. Es de las mejores cosas que he hecho para ayudar a alguien, mi próxima meta es que mi hija y yo podamos donarlo para una niña.

IMG_2811.PNGSalon Michel

Y asì antes de mi corte con causa.

FullSizeRender (14)

Saludos M.A.

Advertisements

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s