Donando.

Hoy ha sido un día muy movido y un tanto caótico, empezando por que tuve que madrugar 6:30 de la mañana, neta no es lo mío. Rápido arreglarme, niños, pañalera, desayunos y al hospital. Ayer mi esposo me pregunto que si quería donar sangre para la mamá de un compañero de trabajo, solo les faltaba 1 donante para que pudieran  operarla y es que mi sangre es un poco difícil de conseguir A Rh Negativo y aparte me gusta ayudar. Cuando estaba en el silloncito lista para empezar a donar, solo pensaba que la señora se reponga y sane para que vuelva a estar con su familia. Por cierto, no dejaron de agradecerme el estar ahí tan temprano donando y solo les decía: “No hay nada que agradecer si yo estuviera en su lugar me gustaría que alguien me ayudara igual.”

Lo mismo le explique a mi hija, hay que ayudar siempre a las personas, aunque no las conozcas porque en un futuro todo lo bueno que hiciste se regresa, y no necesariamente a ti, puede ser a una de las personas que más amas. Por eso dice el dicho: Haz el bien sin mirar a quien…

Y ahorita corro, ya están los niños dormidos con ayuda de mi esposo. Ahora toca correr a cenar con los amigos y a que papá y mamá se diviertan un rato.

Cheers, M.A.

ed73112033aa58674c7974d0de410153

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s