Sleeping Beauty

Para amanecer como la bella durmiente…. ¿Quién de ustedes se desmaquilla y después se pone cremas de noche? Pues les cuento que ambas son muy importantes, porque ayudan a que toda la noche la piel se regenere y se humecte. Yo antes no me ponía cremas, pero de un tiempo a acá, decidí cuidarme la piel y ahora ya no duermo sin ellas y honestamente si veo una gran diferencia. Uso crema, suero y contorno de ojos todos son de noche, y si son diferentes que los de día.

Les voy a enseñar todo lo que uso en las noches antes de dormir.

IMG_3760

Rutina de Noche.

Primero me desmaquillo con las toallitas de Neutrogena, después me lavo la cara con el jabón de Doterra y ya que tu cara está completamente limpia, ahora sí empezamos con el suero para la cara, uso dos el de Khiel´s y este aceite de rosas que compré en la farmacia San Pablo ambos muy buenos, pero me gusta combinarlos y los uso por días. Después uso estas dos cremas para contorno de ojos, la primera de Khiel´s y la otra de Neutrogena, entonces ya solo faltaría aplicar la crema de cara que es Neutrogena que como verán uso mucho esta marca y es que parte de se muy buena también es económica y que tenga buen precio no quiere decir que no funcione!!!

Y por último las pestañas, también hay que cuidarlas es muy sencillo, yo me pongo todas las noches en un cepillito de los que te regalan cuando compras el rímel o las cremas, tantito aceite de ricino o mamey, te lo aplicas en las pestañas y listo veras que lindas las tendrás.

 

IMG_3761

Ojalá les sirva, besos M.A.

 

 

Advertisements

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s