Shopping List

Amo comprar, llegar a mi casa y probarme, combinar y pensar en que evento o lugar me lo pondría. Ya sea para mis hijos, esposo o la casa porque mis compras no son solo para mí, son también para la gente que quiero.

Mi lista de esta semana:

IMG_3957

Pantalones de Zara son tipo boyfriend y están de lo más cómodos, la playera de H&M se la compré a mi hijo para hacerle unas fotos, que más adelante haré un post sobre cómo nos divertimos haciendo sesiones. Los zapatos de niña, los encontré en la sección de rebajas de Zara amé el precio y a mi hija el regalo. Ahora cada que voy al súper, busco tratamientos para el pelo, y es que próximamente escribiré sobre eso, este que vi de Pantene es para caída del pelo. De paso vi la lima para el talón de los pies, es básica para que no se vean resecos y ásperos de Revlon

Los parches son de Shasa  los encontré rebajados, como saben están de súper moda, mi hija quiere una chamarra de mezclilla así que están perfectos. Las alpargatas de H&M son de lo más cómodas y el precio está muy accesible. La vela de Starbust huele delicioso, las vi en Walmart muy baratas y se me ocurrió que para regalos están ideales.  Por último, pedí este mes los aceites de verano Doterra, es que eran hasta agotar existencias y no quería quedarme sin ellos, no saben la delicia son cítricos y como bien saben tienen propiedades.

Ciao M.A.

abfc6f71c6eca2ace43a6e49d91689ef

 

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s