Sugar bites

A poco no, con este clima se antoja un chocolate, un café o un matcha calientito y de paso una rebanada de pastel, a mí si, soy de las que en días como hoy lluviosos y fríos quiero puras cosas dulces.

Hablando de cosas dulces y ricas, les quiero recomendar a Sugar bites es la página de una amiga que se dedica hacer pasteles, brownies, cupcakes y galletas, que aparte de estar deliciosos están los mas cool decorados. Puedes hacer tu pedido y ya saben para aquellas que quieran mandar un regalito a la amiga por su cumpleaños, porque acaba de nacer su bebé, al novio porque cumplen meses, por alguna felicitación en especial y la más importante el pastel de cumpleaños de los hijos, esposo, mamá, papá y sobre todo el tuyo.

Al momento de escoger un pastel no solo es que este bien decorado, si no tener la certeza de que sabe rico. No sé si les ha pasado, que tiene una pinta increíble pero de sabor y textura no puedes ni acabártelo, pues para que no les pase eso esta Sugar bites, 100% recomendable. Entren a Instragam y vean todos los diseños que tiene y si quieres alguno en especial, seguro te lo pueden hacer.

IMG_4215

Saludos M.A.

 

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s