Leídos

Hace poco termine este libro que se llama “El protector” de Jodie Ellen Malpas. ¿Qué si esta bueno el libro? si, sí esta. La historia es de amor y como ya saben es de los géneros que me gustan, trata de del papá controlador que contrata aun guardaespaldas para que cuide a su hija y terminan enamorándose, obvio él es el héroe que se enfrenta al papá y la salva.

IMG_4656

Lo recomiendo mmm si, pero es muy parecido a los libros de Raine Miller “The Blackstone Affair”. Que estos se los recomiendo mucho más y son 4 del mismo género, aunque este lo describiría más erótico- romántico. A mí en particular me gustaron mucho, es el príncipe azul que viene a rescatar a la doncella en peligro, aunque sé que muchas de ustedes me dirán eso no existe y créanme que a estas alturas de la vida ya lo sé, pero me encanta seguir soñando y disfrutando.

IMG_4764

Honestamente no me gusta hacer sinopsis de los libros que leo, más bien les contaré a grandes rasgos de que trata. Espero los disfruten igual o más que yo, linda mitad de semana.

M.A.

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s