Fuerza México

Hace ya casi una semana no escribía porque estaba de viaje, mi plan era regresando escribir y contarles todo, será más adelante.

Ahora hablemos de lo que está pasando en México, el terrible terremoto que dejo muertos, heridos a gente sin casa. Es muy triste la situación actual, pero dentro de todo lo malo que estamos hay algo increíblemente bueno, la solidaridad y hermandad que existe entre nosotros los mexicanos. Es de admirarse como hemos ayudado todos, donando, rescatando, en centros de acopio etc.,  Todo suma sea cual sea la ayuda. Estoy orgullosa de ser mexicana, se me enchina la piel cada que veo el esfuerzo de todos y la ayuda que hay sin parar, somos para muchos países un gran ejemplo.

img_6469.png

Sigamos donando y ayudando hay muchos centros de acopio, por Amazon, cuentas por Internet para el extranjero. Personalmente aunque ya donamos en mi familia volveremos hacerlo en unos 15 días cuando la gente vuelva ” a la normalidad” perdón que lo escriba así, suena horrible pero la vida sigue nos guste o no. Así que también dosifiquemos un poco la cantidad de cosas que donemos y recordemos que también esta Oaxaca, Chiapas, Puebla y Morelos otros gran afectados con este terremoto. Por último y no menos importantes los animales, podemos ayudar con alimento recuerden que hay perros ayudando a encontrar personas.

M.A. Vamos México!!!

img_6467.png

 

 

 

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s