Hoy voy a cambiar, hacer limpieza al armario….

No sé si han escuchado que dicen que para que entren cosas nuevas a tu casa o closet hay que sacar viejas, si lo piensan tiene lógica si ves tu closet retacado de ropa no compras y aunque compres llega un momento que no te cabe y también está la famosa regla, si pasan 6 meses y no usas algo para fuera y al principio yo dudaba jajajajajaa decía ay pero si engorde, pero si el frío puros pretextos la verdad, y si es el tiempo para saber si usas o no la ropa.

Leí el libro de Marie Kondo su libro se llama La Magia del orden, a mi me gustó mucho y estoy por leer la secuela, llego en un momento perfecto, justo antes de que empezara a mudarme, me súper ayudo para no almacenar y acumular. Te explica que todo tiene energía y que para que esta fluya, todo de tener un orden y un espacio asignado para cada objeto, esta fue una frase que amé y justo la tengo como tuit fijado ” Poner tu casa en orden es la magia que crea  una vida vibrante y feliz” Piénsenlo es cierto, tener desorden y exceso ya sea de ropa u otras cosas solo crea caos.

ee0c6ee83e4a5b343bfd57f816927dc1.jpg

Entonces qué hacer con la ropa que ya no te queda, que ya paso de moda, que siempre no te gusto y solo la utilizaste un par de veces, hay muchas opciones ahorita la principal es donarla a los afectados del terremoto (D.f, Chiapas, Oaxaca y Morelos) estoy segura de que algunas de todas estas personas les será útil. También está la opción de venta de garaje, sacas alguna ganancia y destina ese dinero para algo útil. Puede ser también que la dones a un orfanatorio si la ropa es de niños, el cual es mi caso aqui tambien entran juguetes , aun asilo que seguro estarán felices de tener ropa linda y que por lo general mucha gente se olvida de las personas mayores. Siempre existe que hacer y creo que la mejor manera es ayudando a quien más lo necesita, recuerden que todo en esta vida se regresa ya sea bueno o malo, así que sigamos sumando puntos buenos.

image-1.jpg

Hay fechas que ya pasaron, pero vayan a estos lugares seguro siguen necesitando, hablen o investiguen.

b3e478d12ad687086de14669622031d8

Recuerden menos es más, ciao M.A. #FuerzaMéxico

 

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s