Para Alergias

Les ha pasado que sin tener gripa empiezan a estornudar, tienen moco, ojos llorosos, rojos y como picazon en la nariz. Bueno pues aunque no soy experta sé que cuando tienes algunos de estos síntomas es alergia, ¿Y la pregunta del millón es a que eres alergica? Para saber con precisión a que de todo, deben de ir con un alergólogo para que les diga y sobre todo como tratarla.

Yo fui y para ser honesta solo recuerdo tener alergia al polen y algún árbol, me inyecte y seguí el tratamiento. Pero había ciertas fechas en el año en que me daba muy fuerte, entonces recurría a los antistaminicos para estar en paz.

Luego empecé a usar Doterra, los aceites de los que siempre les platico y pues encontré una receta justo para alergias y la verdad es que me ha funcionado perfecto, hace mucho no tomo  medicinas, espero que les sirva.

img_8736.jpg

Esta esa mezcla que acabo de ponerles puede ser también untada en rolon con aceite de coco. Están las capsulas que son mi máximo en la vida, me olvide de tomar medicinas agresivas que solo hacían  daño a mi estomago. Puedo decir que ya casi no tengo alergia. Así que las recomiendo 100%, el tiempo que las deben de tomar depende de cada persona y las venden en Amazon o en la pagina de Doterra.

b1d0400d21e8e6078a5f95d3d4b3d296.jpg

Ojala les funcione!

M.A.

Advertisements

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s