Yo antes de ti…

Hoy toca recomendación de libro, espero que no hayan visto la película porque una vez vista a mi parecer ya no es igual. El libro es “Yo antes de ti” de Jojo Moyes, bueno si ya la vieron ahora lean el libro y sí seguro van a llorar igual o más.

yo-antes-de-ti-jojo-moyes.jpg

Llore y llore, llore por la mamá, por lo mucho que le tuvo que haber costado dejar ir a su hijo, ver como se fue acabando su vida, llore por Louisa por ese amor y esa gran lucha de quererlo vivo, pero creo sobre todo por William por todo aquello que perdió y que nunca podría volver a tener.

Es un libro triste que te enfrenta a la realidad de las cosas, porque no te lo pone como en un cuento y vivieron felices para siempre, al contrario te abre los ojos y te hace vivir las situaciones, emociones y decisiones de cada uno de los personajes. También tiene momentos felices que te hacen sonreír y puede que hasta llorar de tanto sentimiento.

Yo antes de ti frase 2

Leí y vi la película pero como siempre recomiendo mucho más leerlo, para que vivan e imaginen todo lo que narra la escritora pero a su gusto y así no se pierdan de muchos detalles que omiten en la película. Hay segunda parte se llama “Después de ti” también me gusto aunque se sigue extrañando a Will.

yo-despues-de-ti-696x465

Buen inicio de semana.

M.A.

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s