Ya huele a navidad…

Llego una de las épocas más deseadas para muchos de nosotros La Navidad, a mí me encanta por todas las tradiciones que hay….

Desde la comida, decoración de las casas, las luces, los árboles, la música y los regalos de santa Claus, es una fecha de mucho amor y nostalgia. Como seguro ya están próximos a poner su arbolito les quería enseñar algunas ideas de como decorarlo.

Estas ideas son para personas que les gusta más el estilo minimalista o que de plano no les encanta decorar muy cargado y con un solo toque se ve navideño.

Que tal estos arboles súper originales y siguen siendo muy navideños.

Las últimas fotos son de arboles mucho más tradicionales y sobre todo llenos de esferas y adornos de todo tipo. A mi me gustan más así de llenos. Por cierto así quedo el mío aunque creo que le pondré un moño en la parte de arriba.

IMG_1200.JPG

Y por último mis esferas que desde que me case me dedique a comprarlas en Disney, Target, Walmart, Sears, Palacio y Liverpool. Mucho de lo que tengo es para que mis hijos puedan jugar con ellas y lo que se que se puede romper lo pongo hasta arriba, por eso es que ven desde los ratones de la cenicienta, zapatillas de princesas, kitty y peluches.

IMG_1202.JPGEstas que ven aquí son las esferas de las primeras navidades de mis hijos, cada una con el año en que nacieron.

Feliz viernes, M.A.

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

One thought on “Ya huele a navidad…”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s