Llegan los elfos…

Hola, que tal van con los arbolitos navideños, espero que bien y les haya servido el post anterior para que se dieran algunas ideas.

Y aparte del árbol, podemos también decorar con la famosa tradición de los elfos, que son los ayudantes de santa que llegan a las casa a ver como se portan los niños y hacer travesuras. Los niños no deben de tocarlos y cada día hasta el 24 de diciembre están en tu casa, después regresan con santa al polo norte

.

1a9f5d4513b03aa785203a9e6aab7760.jpg

A mí me han servido con mis hijos para que se porten mejor, ya que piensan que los elfos les informan todo a Santa, a penas este año será con travesuras y ya tengo muchas ideas para divertirme yo junto con ellos.

.

Ya vieron todas las ideas que hay, me urge empezar. También está la idea de que llegan los elfos con una carta, diciendo que deben de regalar juguetes a los niños pobres para que santa pueda traerles nuevos, así aparte de divertirte ayudas a una buena causa.

3ff105e81a71a87839ba34b1c2d7915e

Los puedes encontrar en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro y Mercado libre, tienen ropa y mascota. Si quieren ver como empezaron los elfos en mi casa, vean mi Instagram Floripondiablog.

Les enseño los modelos que hay y la mascota.

Ciao M.A.

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s