Querido Santa…

¿Ya hicieron su lista de regalos a Santa Claus? yo, ya tengo algunos regalos que me gustaría pedirle, se los enseño.

Mis tarjetas de presentación navideñas y para los caminos de mesa que hago, se los pido a Paola la encontré en Instagram y soy fan de todos sus diseños aquí pongo su pág.  Phstationery para que la sigan y tengan tarjetas igual de lindas y originales que yo.

Los zapatos, vestido y abrigo son de Zara siempre pongo muchas ideas de esta tienda y es que me gusta porque aparte de que me llega a la puerta de mi casa, no es tan caro y así puedes comprar  más y renovar cada temporada.

El moño es de una señora que sigo en Instagram y digo señora por que no se su edad jajajajaja seguro si me lee se infarta, vende muchas cosas muy lindas y los precios se me hacen perfectos, aquí les va su pág. Magda.

Todos los productos de khiel´s me encantan y más esta crema para la cara con protección solar, los lipsticks uno de ellos en especial es mi favorito (pure petal) te da color y también te ayuda tener los labios hidratados. Por último están las velas de Bodyworks soy fan, amo que mi casa huela deli, siempre compro y hasta stock tengo.

 

Este abrigo es de H&M me pudo en cantar y sobre todo que es Fauxfur, también están estos dos libros me muero de ganas por leer, que seguro los encuentran online o en librerías.

Muero de amor por esta azucarera y cremera de Mackenzie la vi hoy en Instagram y en verdad la quiero jajajajajaja se vería perfecta en mi mesa. El azul rey viene con todo y es uno de mis colores favoritos, más si esta en esta bolsa de Save my bag esta lo máximo, la pueden encontrar en Antara son súper ligeras y hay muchísimos modelos.

 

Este difusor nuevo de Doterra me encanto lo quiero para mis hijos, igual que el aceite de jengibre para cuando les duele la panza.

 

Por último y de las cosas que más voy a necesitar para este 2018 es una agenda, esta de la foto esta increíble la pueden conseguir en Riverocoy Estas plumas Stabilo me gustan como pintan y quedarían perfecto para mi agenda.

Espero que se hayan portado muy bien para que Santa les traiga todo lo que le pidieron.

Besos M.A.6809a173c17c0df21c100d40b2932553

 

 

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s