Tratamientos para el pelo

Regreso a clases, empezando la dieta, se acabaron las vacaciones y tratando de cumplir todo lo que nos propusimos para este 2018.

Entonces como estamos empezando hábitos, haciendo cosas sanas y buenas, decidí hablar hoy de las cremas y tratamientos para el cabello. Por qué después de todas las fiestas que tuvimos, de usar la secadora, plancha y tenazas al máximo, hay que restaurar y sanar tu pelo.

Busque varios tratamientos y para todos los bolsillos, que fueran prácticos de usar.

IMG_4137 (1).jpg

Encontré todos estos tratamientos en el súper, están a muy buen precio y son fáciles de usar. Walmart, Comercial Mexicana y Superama es a donde yo voy normalmente y compro.

IMG_4142.JPG

Estas 4 cremas son de Sephora, el precio de cada una es más costoso pero valen mucho la pena por como te ayudan a mejorarlo.

IMG_4157.PNG

Esta última de sedal, la puedes comprar en cualquier súper o farmacia. Me gustan mucho porque aparte de ser baratas, si sirven. Les voy a contar que hace mucho tiempo jajajajaja cuando no existían las planchas para cabello, mis amigas y yo lo alaciábamos con la plancha de la ropa. Si está fatal, pero queríamos el pelo baba y ese efecto te lo dejaba la plancha sin ir al salón, claro que tenía que estar perfectamente seco si no se quemaba. Un día de esos que tenía fiesta o salida al antro, claro que me lo planche y se me quemó, no supe porque, si lo tenía seco, solo supe que se escuchó el sonido de cuando se quema algo y olio a pollo quemado. Casi muero, pero no jajajajaja, me seguí arreglando y pensé mañana veo como lo arreglo.

Lo único que se me ocurrió fue comprar y ponerme el tratamiento, precisamente fue sedal, lo que hacía era ponerme en todo el pelo y después me lo amarraba, así me dormía, al otro día me bañaba y enjuagaba. Repetí durante un mes y me quedo perfecto el pelo.

Todos los tratamientos son buenos, solo hay que ser constantes y usar poco la secadora, plancha y tenazas que con de las cosas que más lo maltratan junto con los tintes y las decoloraciones.

Busque estos tratamientos caseros en Internet, por si no tienen tiempo o no quieren gastar, puedan también cuidar de su cabello. Pueden también hacerse el tratamiento de keratina, pregunten en el salón de belleza, el pelo les queda increíble sin frizz y con más brillo.

Besos y nos leemos pronto M.A.

 

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

5 thoughts on “Tratamientos para el pelo”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s