Organizando y jugando

Este post, aunque a simple vista se ve que solo es para mamás por lo juguetes y la organización de los niños, sirve también para las cosas que podemos usar en la cocina, en el estudio o para las pinturas, es cosa de ponernos creativas.

Hoy quise escribir sobre el arreglo del cuarto de los niños, respecto al acomodo de los juguetes, porque seguro no soy la única mamá que más tarda en arreglar que los niños en desordenar todo. Así que les dejo unas cuantas ideas para que puedan organizar y acomodar los juguetes, crayolas, coches y de más cosas que tienen sus hijos. Que no se si les pase, pero para ellos todo sirve y nada se puede ir a la basura.

IMG_4739IMG_4754IMG_4756

Que tal estas casitas, que aparte de que pueden jugar en ellas también podrían servir como repisas para acomodar libros, muñecas, cosas de la comidita y hasta colores. Todo es cuestión de organizar.

Estas repisas me gustaron por que puedes acomodar mucho, son fáciles de hacer y de conseguir. Así el cuarto de tu hijo se ve muy original y en orden.

Estás otras repisas mucho más para niñas, por el color y la forma. Siempre podemos ordenar espacios de forma muy original y creativa.

Para los libros ya sean de dibujar o leer, pueden ir de esta manera así están ordenados siempre pero a su alcance para puedan utilizarlos cuando quieran.

Para las piezas y los juguetes chiquitos, esta idea me pareció muy buena ya que tienes en cajas todo, al igual que los colores o plumones.

Miren que original forma de organizar el material de sus hijos, aparte de que no debe de ser difícil de hacerlo hasta con los mismos niños, así los entretienes, ordenas y juegan en familia.

Y para colgar todos los dibujos que hacen tus hijos, puedes designar una pared y arreglarla como en las fotos, así no tienes el bonche de hojas arrumbadas y puedes ver siempre el nuevo dibujo.

IMG_4749IMG_3433IMG_4751IMG_4769

Estás ideas se me hicieron muy prácticas para guardar ya sea cosas de niña como esta en la foto pero seguro queda muy bien organizado con coches, super héroes, pelotas y de más cosas que usan los niños.

IMG_4747

Por último, si tienes un estante así puedes también decorarlo y dejarlo para los juguetes de tus hijos, y este mismo yo le pondría las cajas de colores para hacerlo todavía mas infantil.

En la foto que puse como principal pueden ver el cuarto de juegos de mis hijos, que trato como cualquier mamá de tenerlo en orden 🙂

besos nos leemos pronto.

4d59a7aaadaf1156963eb20e18efe3c5.jpg

M.A.

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s