Un nuevo baño…

Les cuento que ya me dio otra vez el amor por redecorar espacios, bueno realmente nunca se me ha quitado más bien lo tuve en pausa.

Y hoy quiero enseñarles ideas de cómo pueden cambiar el baño, ya sea de visitas o el suyo, no necesitan mucho presupuesto puede ser solo de color o agregando repisas, adornos, cuadros o cambiando de plano el azulejo.

IMG_6753

img_6731.jpg

IMG_6734

¿Qué tal, estás redecoraciones? están lindas, ¿Verdad? y si se fijan no fue mucho, en algunas solo fueron detalles como el espejo, agregar un cuadro o hasta el color de la toalla de manos. Ahora quiero enseñarles más ideas para que tengan más opciones de donde escoger.

IMG_6737

3b190e95e6ac898d27b63ba21a03ecc8

Les explico que todos los ejemplos que he puesto hasta ahorita son para baños pequeños pero completos, ósea donde hay regadera, o de visitas donde no la hay, esto con el fin de poder remodelar espacios pequeños que no impliquen tanto costo. Ahora vienen ideas de como adornar las repisas en los baños.

13b444c6e020a468b404ebd59b9071a7

Me encantan este tipo de repisas, creo que le da al espacio un toque muy personal, ya es cosa de cada quien que ponerle, para que se vea girly, vintage o muy chic ustedes deciden el estilo. Ahora voy a enseñarles para el papel de baño cosas super sencillas pero que se ven lindas.

Para terminar quiero que vean cómo pueden acomodar sus productos de limpieza o adornar el baño, desde una charola con velas hasta una bombonera con jabones, todas las ideas son buenas.

Muchos se preguntaran, ¿Donde compro todo esto? algunas cosas las pueden encontrar en Bed bath and beyond, Wallmart, Liverpool, Palacio de hierro, Home depot y Móbica. Aunque puedo asegurarles que muchas cosas las tienen ya en su casa solo es cuestión de ponerse a buscar.

Ciao nos leemos pronto M.A.

c0bda22bfc134ec5031d7449f5e3a6f0

Advertisements

Author: Floripondia

Esposa, mamá de dos, shopaholic, amante de decorar espacios y lectora....

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s